10 24, 2012 | Post by: Clubverum No Comments

ロドリゴ・デ・ラ・カジェ「緑の革命」

Revolución verde es el nuevo título del menú para la temporada Otoño/Invierno 2012-2013 del cocinero Rodrigo de La Calle.

Rodrigo es un cocinero moderno que no duda en emplear en sus creaciones los productos que da nuestra huerta. Ha saltado a primera línea de la gastronomía española y está siendo solicitado en certámenes tan prestigiosos como Madrid Fusión.
Su concepto Gastrobotánico va más allá del mero aderezo con hortalizas, la fusión de la huerta de Aranjuez con la botánica de Elche, le hace conseguir cotas muy altas de satisfacción en sus clientes a la par que complejidad en sus platos. Además usa hortalizas de todas la regiones españolas como los ajos de Las Pedroñeras, a 30 km de Tomelloso, en La Mancha.
Se declara amante de las verduras y su preocupación por la sostenibilidad se deja ver al pasar a su restaurante de Aranjuez( Madrid). Radicaliza la verdura, como el mismo dice, utilizando como guarnición la proteína animal. Todo un revolucionario!
Además en el wine bar consigue una atmósfera perfecta, un ambiente distendido y con clase, como no podía ser de otra forma , con una carta bien surtida y donde Verum Gewürztraminer-Sauvignon blanc 2011 acaba de entrar con fuerza recientemente.
Un lugar de 1 estrella michellin al que por concepto, atmósfera y calidad debemos de dar nuestra puntuación más alta.

コメントする

メールアドレスが公開されることはありません。 * が付いている欄は必須項目です

  • カテゴリー